Comunicado oficial Transalcudia 2015

Puertollano, 22 de septiembre de 2015.

 

Una vez reunida la organización de la prueba denominada TRANSALCUDIA 2015  hemos tomado las siguientes  decisiones:

1)      Suspender la prueba TRANSALCUDIA 2015 prevista para el 27 de septiembre.

2)      Devolver el importe íntegro de la inscripción a todos los inscritos a la prueba hasta el momento.

3)     Iniciar los trámites necesarios para la devolución de dicho importe. En los próximos días se comunicará la vía más eficaz de devolución. Se remitirá un correo electrónico a todos los inscritos indicándoles el modo de proceder hasta completar el proceso.

Queremos informar que tenemos el permiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la realización de la prueba, condición que creíamos suficiente para la celebración de la misma. Ha quedado claro que no es así, ya que el informe favorable de  las Fuerzas de Seguridad del Estado, es necesario y vinculante.

 

Agradecemos el apoyo recibido por instituciones y bikers de toda condición que han entendido que, después de poner todo el trabajo, ilusión y esfuerzo que hemos podido, no hemos obtenido los resultados deseables por todos.

Trasladar nuestras más sinceras disculpas ante los inconvenientes que haya podido ocasionar la toma de esta dura decisión.

 

Por último, indicar que la organización está formada por dos clubes sin ánimo de lucro, que no reciben subvenciones públicas y que siempre les ha movido  la promoción de este bello deporte.